saludos yo quisiera saber por qué siento mis piernas calientes sin estar enferma de virus parece se me queman gracias

La sensación de quemazón o de piernas calientes está relacionado con problemas a nivel circulatorio, cuando hay alteración en la función de las venas, otra causa sería alteración o inflamación de los nervios; esto es común en diabéticos, paciente con ingesta de algunos medicamentos etc. Cómo recomendación te digo que no permanezcas tanto de pie, eleva los pies al llegar a casa, aplica cremas en forma de masaje. Si persisten los síntomas consulta de forma presencial.