puedo tomar aciclovir oral , si me estoy ovulando vaginalmente con laurimic ?

Preguntado por Mujer de 27 años

Si, no hay ninguna contraindicación en usarlo dado que no hay interacciones entre los medicamentos, además que los óvulos tienen poca absorción sistémica y no tienen metabolismo hepático cuando se pone directo en la piel. El Laurimic es una medicamento anti fúngico usado en algunas vaginitis y el Aciclovir es un medicamento antiretroviral utilizado en el manejo de virus como el herpes simple. Motivo por el cual pueden de igual forma ser manejados al mismo tiempo en caso de requerir tratar dos patologías diferentes.