Mi novia usa el anticonceptivo mensual lo uso por 3 meses seguidos y para la cuarta se paso 5 dias para ponersela y por riesgo no quisimos tener relaciones ya h...(ver más)

No tienen de que preocuparse, al haber pasado ya 11 días están protegido en estos momentos en un 98 a 99%, por lo que pueden tener relaciones sexual el sin protección.

Si la inyección no se coloca en los días recomendables entonces solo es necesario esperar 7 días.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.