mis pesones tienen mal sabor quisiera saber si ahi algo que pueda hacer para poder quitar este mal sabor para siempre

En este caso tendría que verificar que no hayan grietas en sus pezones o que no estén resecos, ya que esa resequedad puede aumentar el riesgo de infectarse y oler mal, así mismo la saliva de otras personas si entran en contacto con sus pezones también puede provocar mal olor dependiendo la salud bucal de ésta así como el mal sabor. Otra causa es que hayan infecciones en la zona y se caracteriza por haber cambios de coloración o secreciones purulentas que puedan estar brotando ahí.

Igualmente el sudor puede acarrear ciertas bacterias las cuales pueden provocar mal olor y gusto, sin embargo ello depende más de los alimentos que consuma y emitan un olor fuerte y penetren hasta en el sudor, así como también usar sostenes cómodos y que permitan un flujo de aire continuo para evitar la proliferación de hongos en la zona, y estarse lavando constantemente con agua y jabón neutro así como aplicar cremas en la zona para que no estén resecas.

Es importante que se realice sus exámenes de autoexploración mamaria cada mes así como su estudio de ultrasonido mamario anual en caso de tener factores de riesgo de cáncer de mama, ya que algunas enfermedades en las mamas se manifiestan en los pezones.

Espero haber respondido sus preguntas, estamos a sus órdenes. No olvide calificarnos.