Buenas Otra pregunta Es sobre mis venas Especial mente de las manos Yo las miro aveces pero Especial la mire hoy y estaban hinchadas No me asuste pero me les q...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Es algo completamente normal; cuando movilizas tus extremidades, las venas presentes en ellas (tanto manos como pies), se van a marcar en mayor o menor cuantía por efecto posicional, es decir, por la gravedad. Cuando la sangre fluye más hacia las extremidades, en el caso de tus manos por ejemplo, cuando las llevas hacia abajo; las venas se marcarán más; cuando las lleves hacia arriba, se marcarán menos y a veces, casi desaparecerán.

No te preocupes, es algo fisiológico. Nada anda mal.

Espero haber resuelto tus dudas, gracias por consultarnos.