¿Qué pasa si los nudillos y partes del pie se ven muy pronunciadas varias líneas? Es resequedad? Se pueden disminuir aún? ¿Qué se recomienda o alguna crema en ...(ver más)

En términos generales en estas partes que usted menciona del pie, efectivamente hay una remarcación de las líneas de la piel. Pero esto es completamente normal. Ahora, si es muy muy marcada y adicionalmente se asocia a descamación de la piel en esta área, podría tratarse de resequedad. Puede usar una crema humectante que preferiblemente no contenga perfume para aplicar en esta región de su piel, e incluso puede hacerlo en el resto de su cuerpo para proveer mayor hidratación. Si persiste con esta condición o si presenta aún dudas acerca de lo que presenta, lo ideal es que asistiera a una valoración por su médico para determinar si requiere de algún medicamento adicional.