Hace unos días tuve roces sexuales con ni enamorado. Yo estaba desnuda y él tenía un short y un boxer. Cuando me di cuenta el tenia unas pequeñas manchas de hum...(ver más)

Es paranoia suya. Las conductas que describe no implican riesgo real de embarazo. Las condiciones bajo las cuales suele haber embarazo son: penetración y eyaculación directa en la cavidad vaginal durante los días de ovulación y sin emplear métodos anticonceptivos de por medio. Los roces sexuales con ropa interior, a pesar de haber eyaculación, no implican gran riesgo porque sería bastante difícil a los espermatozoides atravesar las prendas de ropa, ingresar a la cavidad vaginal, ascender hasta el cérvix, atravesarlo, llegar al útero, llegar a las tubas uterinas y encontrar a un óvulo para fecundar. En conclusión, no hay riesgo de embarazo. Por otro lado, si usted ha decidido tener vida sexual activa y no desea un embarazo, y no desea pasar estas situaciones de angustia, use usted o su pareja algún método anticonceptivo en cada interacción sexual.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le resultó de utilidad, por favor califíquela positivo.