tengo 14 semanas de embarazo y tengo una cicatriz de apendicitis con peritonitis será qe me va doler cuando me crezca la barriga gracias

Pues sí, es posible que duela un poco, aunque esto no significa que necesariamente tendrá dolor, debido a que se suelen formar cicatrices internas llamadas adherencias, cuando se realizan cirugías abdominales. Incluso, es posible que haya presentado alguna molestia en caso de estiramientos o carga de pesos. El crecimiento abdominal asociado al embarazo podría hacer que las supuestas adherencias intraabdominales se estirasen y esto ocasionaría algo de dolor. Sin embargo, si se llegara a presentar, podría bastar con consumo de algún analgésico como paracetamol, aunque repito, es posible que incluso no suceda nada de dolor.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra duda. Si la orientación le resultó de utilidad, por favor califíquela positivo.