Mi bebe hace 10 días cumplió los 6 meses. He ido dándole algunas cosas de alimentación complementaria como papaya bien trituradora, banano en puré, papilla de ...(ver más)

Debido a que comienzas apenas con la alimentación complementaria, es importante agregar mayor cantidad de verduras: papillas de chayote, papa, alcachofa, arbejas, espinacas, brócoli y zanahoria. Recuerda que los requerimientos deben ser establecidos de acuerdo a cada bebé, por lo que es importante que acudas a valoración de su ganancia de peso y talla.

También es importante que mantengas la lactancia materna; esta puede mantenerse hasta los dos años según la recomendación de la Organización Mundial de la Salud.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.