Ayer me puse la inyección nofertyl y la ginecóloga me dijo que moral puedo hacer amamantar a mí hija eso es verdad ?

Información adicional
No

Efectivamente puedes amamantar a tu hija, sin ningún problema. La Organización Mundial de la Salud (OMS) no contraindica el uso de ningún tipo de anticonceptivos durante la lactancia en mujeres sanas (en lo que respecta a los efectos en el bebé o en la madre). No obstante, si tienes alguna condición médica de cuidado como enfermedades cardiovasculares o endocrinas, el tipo que se use va a depender más bien de la condición médica y no de su estado de lactancia.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.