mi ultima regla fue el 11 de mayo y termino el 13 el 25 tuve relaciones sexuales ¿ cuando debería hacerme una prueba de embarazo?

Cuando se cumpla una semana de retraso menstrual en la fecha esperada. Sea en orina o en sangre.

Si se realiza antes hay muchas posibilidades de un resultado falso positivo. Por lo tanto, es importante esperar, y en caso de haber retraso menstrual, efectuar la prueba a la semana. Si usted no tiene deseos de embarazo y tiene vida sexual activa, se sugiere emplear un método anticonceptivo de por medio.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.