mi hermana tiene varisela me puedo contagiar? y si aún no me brotan nada puedo contagiar a otras personas?

Si tu hermana tiene lesiones en la piel activas SI te puedes infectar.

Si tu aún no has desarrollado ningún brote NO puedes contagiar a otras personas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.