¿Qué debo hacer si me intentaron violar y me metieron los dedos muy fuerte y me duele el clítoris?

Preguntado por Mujer de 17 años

Durante actos sexuales violentos o bruscos se pueden generan lesiones en el canal vaginal, genitales externos o genitales internos, por lo cual es de vital importancia consultar al médico para realizar un examen ginecológico y evaluar posibles traumas, lesiones instauradas, así como dar un tratamiento específico.