me duele el estomago desde ayer, me duele en todas partes de la barriguita, es dolor,no inflamación, me duele en todas partes, qué hago, qué tomoooooooooooo, ayudaaaaa

Los datos que nos mencionas son muy inespecíficos, por lo que es importante que acudas a valoración, así como conocer los datos que acompañan a tu dolor (náuseas, fiebre, vómitos entre otros y la zona del dolor más importante) para poder dirigir mejor el cuadro. Si el cuadro es muy fuerte, debes acudir a urgencias.

El dolor abdominal puede ser causado por un alimento en mal estado, procesos infecciosos, alteraciones de la motilidad (como oclusiones o diarreas), inflamación (de vesícula, páncreas o apéndice entre otros); hasta cuadros ginecológicos, como quistes en ovarios, endometriosis o abscesos. Dependiendo del caso es el tipo de tratamiento que se debe dar.

Es importante que bajo ningún motivo te automediques, ya que puedes modificar un cuadro y con ello condicionar el error diagnóstico.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.