Tomar Facetix influye en la disminución del apetito sexual? O tomar isotretinoina?

Este efecto secundario esta relacionado con el uso de los anticonceptivos hormonales como el Facetix debido a la inhibición de la ovulación. La Isotretinoína no ocasiona disminución en el apetito sexual.

Y recuerde usar el preservativo para obtener doble protección anticonceptiva y protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.