hola buenas vieras que yo ando con la inyección de 3 mese y resulta que me han dado mareos y veo doble y me esta dando solo por comer cosas asidas sera posible un embarazo???

Preguntado por Mujer de 22 años

Las posibilidades de un embarazo al estar planificando con la inyección son sumamente bajas sin embargo no está de más realizarse un chequeo con su médico de cabecera ya que más bien puede tratarse de un desorden hormonal. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.