Hace 21 días empece a tomar losartan para controlar la tensión arterial (en 14 días osciló entre promedio 8,5 y 13,7). Siento pulsaciones en la palma de la man...(ver más)

Información adicional
Fui al cardiologo y la tensión me dio 17. Luego de 2 semanas de medir, me recetó losartan, 1 comprimido x dia

La sintomatología que refieres es un poco vaga y es poco probable que tenga que ver con la medicación que estas llevando en este momento, normalmente los signos/síntomas de la baja de presión, en este caso a causa del losartan son: mareo, nausea, vomito, palpitaciones, sudoración fría, sensación de debilidad, somnolencia y dolor de cabeza principalmente.

Del resto de síntomas es probable que se deban a otro problema completamente distinto para lo que te recomiendo acudir directo al médico para una revision oportuna y tratamiento de forma pronta; continua sin embargo con tu tratamiento de losartan para que no haya variaciones en tu presión arterial.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.