Empecé a sentir ardor en mi parte genital pero yo antes de ir al ginecólogo apliqué crema vaginal el siguiente día yo fue al ginecólogo pero me dijo que no me p...(ver más)

Es necesario que reciba una valoración médica presencial así como una inspección física es posible que su médico le indique estudios clínicos complementarios o un cultivo de la zona, para identificar los microorganismos patógenos que ocasionan el padecimiento.

Cuando acuda nuevamente a valoración es importante que no tenga residuos de fármacos o sustancias como talco o unguentos.

Procure que su higiene íntima se lleve a cabo con jabón pH neutro y evite el uso de ropa sintética o ajustada.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.