¿Qué debo hacer si tengo caspa por toda la cabeza, que no desaparece con ningún medicamento y que presenta bastante picazón y la piel se descama en gran manera?

Lo que se describe sugiere que se tiene Dermatitis Seborreica. No es posible solo con lo que se describe decir que no se tiene Psoriasis, eso lo tiene que determinar el médico, de ser posible dermatólogo. La recomendación es que si a pesar del uso de tratamientos no se ha mejorado, consultar al dermatólogo para que determine la causa de la Dermatitis Seborreica y qué otras opciones de tratamiento existen. La recomendación es evitar automedicarse y evitar asumir cosas por lo que se lee en internet, no todos los portales son confiables y se requiere el juicio del médico para tomar esas determinaciones.