tome la pastilla del día después, y menstrue a los 4 días de la toma, es normal que menstrue 14 días de seguido?

No es normal, esta decrito que puedo presenta como efecto adverso al uso de la píldora: flujo marrón , sangrado intermenstrual y cambios en la fecha estimada de llegada del sangrado menstrual.

Perl puede deberse a múltiples causas y es de alarma cuando es persistente , se asocia con dolor pélvico intenso, empapa las prendas de vestir, palidez, se asocia con hormigueo, malestar general , fatiga, somnolencia y pérdida de peso.

Consulte a valoración presencial, evite la automedicación y comente fecha de última regla con características del sangrado en los últimos ciclos.

Recuerde usar condón para prevenir transmisión de enfermedades y evitar repetir la dosis de la píldora antes de 6 meses, ya que aumenta el riesgo de padecer reacciones adversas sin protección anticonceptiva

Estamos a su disposición