El 25 de febrero me llegó la regla , el 13de marzo tuve una relación de riesgo hasta la fecha de hoy junio 3 se ha observados cambios en mi endometrio de acuerd...(ver más)

Información adicional
Me he realizo 6 pruebas betas en tiempo de 1 mes y posteriores ha sido negativos mis dudas es que he leído qué hay mujeres con veta negativo y en el eco ha salido positivo

Hay varias consideraciones en su relato:

  • Los cambios en el endometrio son normales a lo largo del período menstrual ya que después de cada menstruación, se eliminan las células y el tejido que creció durante el mes preparándose para un embarazo para posteriormente empezar a crecer otra vez.
  • Aunque es verdad que a veces se presentan embarazos con pruebas de embarazo negativas, normalmente estos casos son excepcionales y se relacionan con la mala toma de las mismas. Por ejemplo, para que una prueba de embarazo sea confiable, mínimo debería esperarse 10 días posteriores a la relación sexual de riesgo.
  • Otra razón por la que la probabilidad de embarazo es muy baja, es que han pasado casi 3 meses de la relación sexual de riesgo y si estuviese embarazada, la prueba debería ser altamente positiva y usted experimentaría síntomas típicos de embarazo.

Recuerde que el uso de anticonceptivos previene embarazos no deseados, y si son de barrera (como el condón o preservativo) previene enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.