Tengo una duda yo menstrué el 25 de febrero , el 13 de marzo tuve una relación de riesgo ! Me he hecho el examen beta lo cual es negativo , me he hecho ecos abd...(ver más)

En relación a los ciclos anovulatorios (que no haya ovulación), es esperado que en ciertos ciclo de la mujer fértil no haya ovulación ya que esto puede estar alterado por estrés, por haber usado métodos anticonceptivos por algún periodo, siguiendo con los ciclos anovulatorios si hay posibilidad que tengas tu periodo sin alteración aun y cuando no ovules ya que están mediados por diferentes substancias:

  • Ovulación

FSH (Foliculo estimulante), responsable de la maduración de los folículos ováricos

LH (Leutinizante), responsable de la ovulacion.

  • Crecimiento del endometrio

Estradiol y progesterona, son las encargadas de la proliferación del endometrio (crecimiento)

Respondiendo tu ultima pregunta, no hay posibilidad de embarazo si no hay ovulación ya que el embarazo es el resultado de la fecundación del espermatozoide con el ovulo.

Mi recomendación es que continué su control con su medico o ginecólogo

Espero haber sido de su ayuda y la esperamos pronto