Hola ya les habia contado que me inyecte mal megygest sin el periodo me bajo mi regla con retraso pero aun tengo nauseas fuertes es normal? solo se me calman cuando como

Las nauseas si pueden estar relacionadas al uso del anticonceptivo, sin embargo es necesario descartar otras causas como irritación gastrica (gastritis), intoxicación, infección gastrointestinal, si ya se han descartado estas causas entonces si se puede relacionar al anticonceptivo.

Es necesario que acudas con tu médico para que pueda recetarte un medicamento para inhibir o reducir las nauseas, pero antes pueda realizar una exploración adecuada para descartar otras causas.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.