como usar synovular suave si mi menstruación me llego él dia 31 de mayo?

Debes aplicar la primera dosis el día de hoy y las siguientes aplicaciones idealmente el mismo día de cada mes, es decir, todos los 3 de cada mes, tengas o no tengas la menstruación, pero podrían aplicarse con un intervalo de mínimo 27 hasta máximo 33 días y no perderá su efectividad.

Además es importante que sepas que por aplicar la inyección durante los primeros 7 días del sangrado menstrual la protección en cuanto a prevención de embarazos es desde el primer día de la aplicación.

Recuerda el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!