Hace 3 meses le hice sexo oral a un amigo me lave las manos solo con agua y pase a orinar después de 10 minutos de lo ocurrido (el no eyaculo) después de varios...(ver más)

El contacto que menciona tiene una posibilidad prácticamente nula de generar un embarazo.

Los espermatozoides que se pueden encontrar en el líquidos preseminal son demasiado escasos, ademas por el lavado con agua y el tiempo trascurrido desde que tubo contacto con el líquidos preseminal y se masturbo, estos ya habrían muerto y no tendrían capacidad de embarazar.

Las irregularidades menstruales que esta presentando y la sensibilidad en el pecho pueden ser por otros motivos, como hormonales o descompensacion de su hipotiroidismo de base. Es ideal que acuda a su medico para determinar el origen de estos síntomas.

Pero en conclusion, puede estar tranquila ya que es casi nula la posibilidad de que el contacto que me describe cause un embarazo.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!