¿A qué se puede deber un sangrado vaginal escaso, desde hace varios días, con el antecedente de tener un quiste?

Preguntado por Mujer de 20 años

Pueden ser múltiples las causas de los sangrados vaginales, así sean escasos. Si se está planificando, el quiste que refiere, si hubo trauma durante una relación sexual, entre otras causas que merecen una valoración específica, presencial y adecuada. Por lo tanto se recomienda consultar al médico tratante para poder establecer la causa de este sangrado.