aún estoy en tratamiento xq tengo quistes foliculares.... recién el sábado 1 de junio me vino la regla luego de 2 meses y medio de suspensión.... quiero saber s...(ver más)

Información adicional
cesárea

Las erosiones del cérvix no suelen intervenir para la producción de un embarazo, sin embargo es importante buscar la causa y dar un tratamiento específico para evitar complicaciones. De igual manera, es omportante revisar el estado de los quistes ováricos, ya que mientras se mantengan activos la capacidad reproductiva se ve alterada (la presencia de la menstruación no habla de una remisión de la condición, y usualmente se requieren tratamientos de entre 6 meses y 1 año para lograr un control completo del cuadro).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.