Buenastengo una herida en el interior de la vagina hay medicamentos pa recuoerarme o inyección

Es necesario realizar una exploración física del canal vaginal para determinar que tipo de lesión o herida estas presentando para dar el tratamiento adecuado, no debes automedicarte podrías complicar la situación. Es necesario que acudas con tu médico para que el pueda explorarte adecuadamente y pueda saber la causa de esta lesión.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.