No sabia que tenia glándulas de tyson pero se pueden eliminar cierto? Y si soy de protegerme porque me salieron? La verdad no se como sea esto

Las glándulas de Tyson también son conocidas como pápulas perladas, no son un problema, son estructuras que forman parte del glande del pene y tienen una función como parte de este, ahora bien, se pueden eliminar? si, es posible y se puede hacer por lo general con tratamiento láser y sería un procedimiento netamente estético. El hecho de protegerte no tiene nada que ver con las glándulas de Tyson ya que NO son una lesión de tipo ETS ni mucho menos.