Hola, tengo una duda Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales con protección y eyacule dentro de ella pero no notamos que el preservativo se rompiera A las 20 ...(ver más)

En su caso, la eficacia de la pastilla puede ser del 95 o 90%, por lo que un riesgo de embarazo no es tan alta (5-10%) los efectos secundarios de tomar esta pastilla son:

  • Alteración de ciclo menstrual (se puede adelantar o atrasar, esto depende de la reacción del cuerpo)
  • Dolor de cabeza
  • Náuseas
  • Vómito
  • Dolor de senos
  • Dolor abdominal
  • Sangrado Intermenstrual (no pertenece al ciclo menstrual)

No sé recomienda tomar más de 2 veces al año está pastilla, les recomiendo que puedan utilizar el preservativo durante las relaciones sexuales.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.