Hola, debo preocuparme? hace 2 días que mi hijo de 3 años presenta su testículo del lado derecho inflamado y aunque le e preguntado si le duele o le molesta el ...(ver más)

Información adicional
no

Es necesario que lo lleves con su médico para que pueda realizarle una adecuada exploración pues por la descripción podría tratarse de un hidrocele, un hidrocele en la acumulación de líquido en los tésticulos puede ser solo en uno o en los dos, normalmente es indoloro, aumento del volumen escrotal y en la exploración con la luz puede haber iluminación del interior del escroto al proyectar una luz a través de la piel del mismo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.