por que me dan punzadas en el vientre

Puede ser por espasmos de los músculos a nivel del  colon o útero o enfermedades que afecten los ovarios o la vejiga (endometriosis, dismenorrea, infección urinaria, enfermedad pélvica inflamatoria o quistes de ovario) ya que este es un síntoma común a diferentes enfermedades se requiere de más información como si ha presentado anteriormente estos episodios, características del dolor (intensidad, horas de presentación, uso o no de analgésicos, posiciones en las que mejora o empeora y si hay relación o no con el ciclo menstrual) por lo cual si desea ampliar la información para dar una mejor orientación estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.

Le recomiendo tomar si el dolor es fuerte tomar un analgésico o un antiespasmodico de venta libre como butil bromuro de hioscina y diclofenaco o naproxeno y asistir a consulta médica para valoración completa y tratamiento. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.