la retrognatia de mandíbula que hace que la persona tenga el mentón chico y atrasado con respecto a la cara. sirve una mentoplastia o si o si se corrige con cir...(ver más)

Información adicional
con ortodoncia no mejoro .

Puede ser tratada con cirugía ortognática, haciendo avancé monomaxilar o bimaxilar y combinarse con una mentoplastia qué se hace cuando el mentón está retraído.

Esto lo decide el médico tratante al valorarlo. Le sugiero que asista con los exámenes en los que se le hizo el diagnóstico, a fin de que el médico tratante los correlacione con su sintomatología y defina el tratamiento quirúrgico más apropiado para su caso particular.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.