Hace seis meses me hicieron una punción lumbar que reveló el síndrome de Guillain-Barré, mi recuperación ha Sido buena pero hace como un mes empecé a sentir com...(ver más)

Información adicional
SGB

Si, estos síntomas se pueden deber a la punción lumbar que te realizaron. Este es un procedimiento invasivo en donde hay compromiso de tejidos con alta sensibilidad nerviosa. Estos nervios posterior a la punción pueden generar síntomas como

.- Calambres

.- Dolor

.- Hormigueo

.- Comezón

.- Sensación de quemazón.

.- Entumecimiento.

.- Falta de sensibilidad.

.- Dificultad para la movilización.

Estos síntomas debe de ir desapareciendo con el paso del tiempo, sin embargo estos síntomas permanecen de manera intermitente en algunas personas.

Acércate con tu médico de cabecera para una evaluación integral que permita descartar otros padecimientos.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.