porque cuando me masturbo sudo mucho por el ano que me incomoda

Probablemente es sudor que baja de la espalda, en realidad toda el area anal tiene pocas glándulas sudoriparas y no es una zona caracterizada por sudoración profusa. En contextos de sobre peso es probable que si pueda haber sudoración. Es un tema difícil de lidiar ya que la transpiración es una reacción normal del cuerpo y no se puede evitar realmente. Es probable el escurrimiento de liquido seminal o semen directamente hacia la zona anal que están dando dicha sensación.

Sugiero limpieza posterior a la masturbación para conservar siempre la higiene.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.