necesito dormir a mi hijo de 13 años que medicamento puedo utilizar para que no se despierte por nada toda la noche

Como te indicamos previamente no es adecuado el uso de medicamentos para dormir a los niños, si quieres utilizar estos medicamentos deben ser utilizados según la prescripción y recomendaciones médicas, no se recomienda su uso en los niños si el niño está presentando problemas para dormir en las noches lo ideal es que no le dejes tomar siestas durante el día y se le programen actividades que lo ejerciten durante el día y lo agoten para que en las noches pueda dormir adecuadamente. Si esto persiste es necesario consultar con el médico de confianza.

Una buena opción es que puedas darle alguna bebida relajante como un té en la noche con lo cual es posible que duerma mejor.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!