cuantos tiempo es nesesario anda la vedas que se poner al momento de el implante?

Preguntado por Mujer de 19 años

Puede esperar de 24-48 horas con dichas vendas. Posterior a esto puede retirarlas sin ningun problema y esto no va a afectar la funcion de su implante.

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad