Hola como están, estoy sintiendo como unas punzadas leves el la man rana blanca del ojo, a que se debe

Las molestias en el ojo pueden aparecer ante infecciones oculares como conjuntivitis, cuerpos extraños, manifestaciones de algunos procesos virales o ante episodios de dolor de cabeza.

Una molestia o comezón no suele indicar nada grave. Si la punzada es dolor sí es recomendable que reciba una valoración pronta. Como recomendación inicial, lave sus ojos con abundante agua y evite rascarlos, si observa un cuerpo extraño (esquirlas, trozos de algo, cabello, etc) si puede retirarlo con el lavado hágalo, evitando desplazarlo dentro del ojo, sino asista a urgencias oftalmológicas para retirar el mismo.

En caso de que perciba dolor intenso en el ojo o alteraciones de la visión (ve borroso o negro) deberá acudir inmediatamente por urgencias, preferiblemente a un centro con atención oftalmológica.