por que se inflaman las encías aveces

Preguntado por Hombre de 27 años

Por una inadecuada higiene oral, pueden quedar restos de alimentos entre los dientes que favorecen la colonización bacteriana y la gingivitis (inflamación de las encías)

Se recomienda previo al cepillado utilizar seda dental para remover los restos de alimentos y luego del cepillado un enjuague bucal que complemente el barrido de bacterias.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.