aveces cuando utilizo ceda dental me quedan doliendo las encías de las muelas, por que?

Información adicional
tengo buena higiene y no tengo problemas de caries

Es posible que estés realizando mucha presión con el hilo dental sobre la encía, recuerda que este procedimiento no se trata de llegar hasta la raíz del diente sino únicamente retirar los restos alimenticios de los dientes.

Sin embargo si llegas a presentar dolor intenso y sangrado abundante, debes solicitar cita con tu odontólogo de confianza. Es importante que siempre mantengas una buena higiene de tus dientes, lavarlos siempre después de comer, utilizar seda dental.

Espero haber aclarado tu duda, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos