Es mi primera vez con anticonceptivos y estoy en mi 5to día con pastillas placebo, presente un muy ligero sangrado el cual prácticamente solo sale cuando voy a ...(ver más)

Sí, lo que usted describe corresponde a sangrado por deprivación, es normal que durante los primeros 3 meses de uso de las pastillas se presenten alteraciones en el patrón del sangrado como menstruaciones escasas y raras, goteo, manchado.

Con el uso de las pastillas de manera correcta sin olvidos la probabilidad de une embarazo es muy baja además se recomienda también para obtener doble protección anticonceptiva el uso del preservativo.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.