¿Es normal que al tomar pastillas anticonceptivas para retrasar el periodo, se sientan síntomas como si fuera a llegar el sangrado?

Información adicional
Y el periodo debería llegar entre el 27 y 30 de noviembre será que se retrasa porque my último período fue el 2 de noviembre

Desde que se siga tomando las patillas el periodo se va a retrasar, en el momento en que se suspendan, el periodo regresará, sin embargo tener en cuenta que al haber usado las pastillas solo para esto, inicialmente se pueden generar sangrados escasos.