¿Qué puede ser el tener un manchado marrón, que se presenta después de haber ingerido bastante alcohol?

Información adicional
HAGO EJERCICIO TODOS LOS DÍAS, COMO MUY SALUDABLE, Y SOY UNA PERSONA SANA

La tonalidad marrón puede ser normal, sin que se relacione con alguna relación sexual, sino a alteraciones hormonales características de la edad, al mismo consumo de alcohol, por lo cual inicialmente no debe haber preocupación. Si se presenta retraso en el ciclo menstrual de más de 10 días, es necesario realizar una prueba de embarazo en sangre.