Me lastime la vagina al introducir mis dedos que hago para aliviar en caso de tenga un poco de dolor

En primer lugar debe dejar la zona vaginal en "reposo" sin actividad sexual, mientras mejora la sintomatología, para dejar cicatrizar bien la mucosa vaginal. De hecho, este tipo de cicatrización es rápido, en un par de días máximo.

Si presenta dolor excesivo puede hacer uso de antiinflamatorios no esteroideos como naproxeno, ibuprofeno o diclofenaco por ciclos cortos. No se recomienda ninguna medida local (cremas, unguentos, entre otros).

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.