tengo la duda de que si al tomar alcohol pierde el efecto la pastilla del dia despues por qi1e el lunes tuve relaciones el martes la compre y me la tome y pasa...(ver más)

Es posible que al mezclar alcohol y el método anticonceptivo de emergencia se produzca una disminución de su efecto, no es recomendable tomar otra pastilla ya que puede ser una carga hormonal muy elevada y presentar problemas, te recomiendo que estés pendiente de los síntomas que en este caso son sangrados vaginales, debe ser un poco mas profusos que en una menstruación normal generalmente, si presentas la duda te recomiendo que te realices una prueba de embarazo en orina 10 días posterior a la fecha de tu próximo periodo menstrual o una prueba en sangre 8 días posterior al encuentro sexual.

Espero haber ayudado con tu inquietud, si presentas nuevas preguntas comunícate con nosotros.