Siento placer al orinar

Información adicional
Hola doc, Lo que pasa es que cuanso termino de orinar, siento demasiado placer, casi como un orgasmo, hace algunas semanas me ocurria pero no era constante, ahora cada vez que orin...(ver más)

Probablemente estés cursando con una infección de vías urinarias, esto puede generar inflamación en la uretra, en la vulva y en zonas cercanas al clítoris, lo que provocaría cierto estímulo y por ende, placer al orinar. En este caso puedes iniciar algunos cuidados generales que te ayudaran a limpiar las vías urinarias:

.- Ingesta constante de líquidos claros.

.- Evitar bebidas carbonatadas o con alto contenido de azúcar.

.- No aguantarse las ganas de orinar.

.- Tomar líquidos a base de piña, arándano, tamarindo y Jamaica.

Acude a valoración presencial para que en base a tu exploración física y un interrogatorio de tu historial médico, te ayude a descartar otras alteraciones.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.