Buenas noches. Mi pareja tiene liquido hidrocele en los testiculos, y tengo 2 meses sin cuidarme con algun metodo anticonceptivo sera que puedo quedar embarazada?? Gracias.

Si sería posible, de forma general el hidrocele no afecta la fertilidad del hombre pues solo se debe a la acumulación de líquido en el escroto, especialmente si la ha tenido desde hace mucho tiempo.

Es importante que si esta acumulación de líquido se produjo rápidamente se descartan enfermedades infecciosas como la orquitis o la epididimitis las cuales se manifiestan por dolor, en ocasiones fiebre y las cuales si comprometen de forma directa la fertilidad.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.