Hola buenas tardes me coloqur la depoprovera y hace dos meses tengo un sangrado leve, los 3 meses lo tengo el 7 de junio y quisiera saber si puedo colocarme la ...(ver más)

Debes saber que con el uso de la inyección mensual de forma prolongada se produce ausencia de la menstruación, es decir amenorrea. Produciendo poco a poco un leve sangrado hasta que disminuye por completo, por lo cual no es aconsejable adelantar la administración de la inyección ya que puede producir una alteración hormonal, si la fecha es los 7 es recomendable que se la coloque ese día. Así como para también garantizar el efecto anticonceptivo.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos