puedo quedar embarazada si se vino, despues le hice un oral y por ultimo metio y saco su pene

Información adicional
gastritis nerviosa

Entiendo tu preocupación, debes saber que para que un embarazo se produzca es necesario que:

  • Exista penetración por vía vaginal
  • Durante la penetración debe existir eyaculación (en casos aisaldos el embarazo puede producirse por salida de líquido preseminal durante la penetración)
  • Debes estar en tus días fértiles (ovulación)

En el caso que nos relatas, si tu novio eyaculó en forma previa a la penetración puedes estar tranquila, ya que no hay riesgo de embarazo.

Recuerda que en cada relación sexual deben protegerse con preservativo, de ese modo se reduce el riesgo de embarazos no deseados, asi como infecciones de transmisión sexual.

Espero la información sea útil, gracias por tu confianza, vuelve a contactarnos si existen otras inquietudes.