Si en las ecografia seriadas solo se indica hígado graso y mis pruebas hepáticas son normales (incluyendo las de coagulación, albúmina, proteínas y plaquetas pr...(ver más)

La pérdida de vello púbico y/o axilar puede eventualmente indicar que existe una alteración hormonal en el cuerpo, el crecimiento del vello esta en estimulado por la presencia o no de testosterona en el hombre y si esos niveles se afectan, puede eventualmente reflejarse en problemas capilares como calvicie por ejemplo. Tratamiento con algunos medicamentos pueden causar eso mismo. Algunas otras enfermedades sistémicas igualmente pueden dar origen a ese problema. Infecciones de la piel también las pueden causar. Intoxicaciones con algunas sustancias igualmente.